Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luego del fracaso Chile tiene nuevo DT, Reinaldo Rueda

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ene 2018

Luego del fracaso Chile tiene nuevo DT, Reinaldo Rueda

La Roja le pondrá sabor colombiano con su nuevo estratega quien buscará la Copa del Mundo de Qatar 2022

Luego del fracaso que significó para la Selección de Chile no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Rusia 2018 al quedar en la sexta posición de Conmebol han anunciado al nuevo estratega con miras ya a Qatar 2022 y será el colombiano Reinaldo Rueda.

Este video te puede interesar

“El acuerdo con el nuevo seleccionador tendrá vigencia hasta el final de las clasificatorias a Qatar 2022 y será prorrogable inmediatamente en caso de obtener la clasificación”, indica el comunicado de la Federación de Futbol de Chile. El cuadro de la Roja se quedó sin estratega luego que Juan Antonio Pizzi dejara el cargo al no lograr el boleto para la Copa del Mundo.

VER MÁS: Gullit Peña, números pobres pero salario millonario en Cruz Azul

“Nos tomamos el tiempo necesario para dar con la mejor alternativa para nuestra selección. Un técnico con experiencia en selecciones, que ha clasificado a mundiales y cuenta con una trayectoria deportiva de alto nivel” señaló, el presidente de la Federación, Arturo Salah.

El colombiano ha dirigido a la selección de su país, además de a Honduras y Ecuador, asistiendo con estos últimos a las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

VER MÁS: Rayados de Monterrey desea al costarricense Bryan Ruíz 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News