Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Ángel Landín jugará en su club número 15

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Luis Ángel Landín jugará en su club número 15

Landín se ha convertido en un trotamundos.

Luis Ángel Landín, canterano de los Tuzos del Pachuca, continúa con su travesía en el mundo del futbol y en esta ocasión fichó para el Guastatoya de Guatemala, el club número 15 en su carrera.

Este video te puede interesar

El club guatemaltero hizo el anunció a través de redes sociales donde le dio la bienvenida al delantero de 33 años que tras un no renovar con el Municipal del mismo país, decidió aceptar el nuevo reto, “El Club Deportivo Guastatoya le da la bienvenida al Delantero Mexicano, Luis Ángel Landin para el próximo Torneo, procedente del CSD Municipal”, se lee en la publicación.

El mexicano sólo permaneció una temporada con el Municipal con quienes quedó en la cuarta posición de la tabla general llegando hasta la Liguilla donde quedaron eliminados en los Cuartos de Final contra Malacateco, equipo con el que justamente arribo al futbol guatemalteco a mediados del 2018.

Cinco figuras de Pumas que saldrían en verano

Previo a su llegada a Guatemala, el atacante jugó en Costa Rica con el Municipal Pérez Zeledón teniendo un buen rendimiento que le valió para ser fichado por el Herediano. 

Mientras que en futbol mexicano comenzó su carrera en Pachuca, equipo en el que vivió sus mejores momentos conquistando dos campeonatos de Liga, después de ello jugó para Monarlas, Cruz Azul, Estudiantes Tecos, Puebla y Querétaro. También tuvo un paso discreto con la MLS donde jugó para el Houston Dynamo apenas diez partidos en el 2010, después regresó al futbol mexicano para vestir las camisetas de Ballenas Galeana, Zacatepec y Atlante del Ascenso MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News