Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cinco figuras de Pumas que saldrían en verano

Por: Staff FT 03 Jun 2019

Cinco figuras de Pumas que saldrían en verano

Ya no entran en planes de ls directiva

Los Pumas de la UNAM están cerca de concretar sus dos primeros fichajes para el Apertura 2019, con la llegada de los atlistas Juan Pablo Vigón y Clifford Aboagye. Sin embargo, así como los universitarios tendrán nuevas incorporaciones el próximo torneo, la directiva ya piensa en los jugadores que no mantendrá en la plantilla la próxima campaña. Entre los elementos que no entran más en planes se encuentran cinco futbolistas que en su momento fueron figuras pero que ya no forman parte del proyecto comandado por el nuevo entrenador Míchel.

De acuerdo con información de Mediotiempo, la lista la encabeza el hasta ahora capitán de los Pumas, Pablo Barrera. El ciclo del volante con los universitarios llegó a su fin y a sus 32 años está lejos de convertirse en el ídolo y líder que la afición esperaba. En el Clausura 2019, Barrera estuvo lejos de su mejor nivel y la explosividad que mostró hace algunos años no fue más que un recuerdo, por lo que la directiva buscaría acomodarlo en otro equipo.

Lukas Podolski será ofrecido a Rayados de Monterrey

Pablo Barrera se ofrece a Chivas de Guadalajara

El capitán de Pumas ya no entra en planes de la directiva

Este video te puede interesar

Alejandro Arribas también estaría en la lista de jugadores que no seguirán en los Pumas la próxima temporada. El español llegó en el Clausura 2018 para cubrir las bajas de Gerardo Alcoba y Darío Verón, y aunque logró consolidarse como un líder en la zaga, perdió continuidad y ritmo de juego por las constantes lesiones. En el pasado Clausura 2019 apenas disputó 705 minutos en 9 partidos y fue uno de los más inconstantes del equipo.

De los jugadores extranjeros también saldría Martín Rodríguez, que en el Apertura 2018 tuvo una gran actuación pero que bajó su nivel para el Clausura 2019, en el que solamente jugó 8 partidos como titular y que no marcó diferencia. Asimismo, Jeison Angulo, quien apenas llegó en el Clausura 2019, saldría pues nunca logró acomodarse en el equipo y perdió la pelea por la titularidad contra el canterano Idekel Domínguez.

Por último, está el nombre de Alfredo Saldívar, pues aunque tuvo grandes momentos y lució con grandes atajadas, sus errores en otros momentos habrían colmado a la directiva universitaria. De hecho, hay rumores de que el portero llegará a Lobos BUAP a manera de préstamo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?