Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luka Jovic es nuevo jugador del Real Madrid

Por: Futbol Total 16 May 2019

Luka Jovic es nuevo jugador del Real Madrid

La escuadra merengue lo presentará la siguiente semana.

Desde Alemania aseguran que el Real Madrid ha fichado a Luka Jovic por 60 millones de euros, el diario “Sky Alemania” revela que el jugador serbiobosnio ya ha firmado contrato que lo vinculará con la escuadra merengue por los próximos cinco años.

Real Madrid ya tiene fecha para oficializar el fichaje de Hazard

Este video te puede interesar

El joven artillero de 21 años tendrá un gran sueldo como futbolista madridista, ganará 10 millones de euros brutos por temporada, la directiva del Real Madrid tiene planeado hacer la presentación oficial de su nuevo jugador la próxima semana una vez que el Eintracht acabe su participación en la Bundesliga.

Luka Jovic es nuevo jugador del Real Madrid 0

Luka será el segundo fichaje de esta nueva era al mando de Zinedine Zidane tras la de Militao; el delantero serbiobosnio llegará para hacer compañía en el ataque al francés Karim Benzema. con este fichaje el Madrid espera aumentar su cuota goleadora ya que Jovic anotó esta campaña 27 goles con el Frankfurt, lo que le representó llegar a la casa blanca.

De los 60 millones que pagará el Real Madrid, 12M€ serán para el Benfica, que en la venta de Jovic al Eintracht se guardó un porcentaje de una futura venta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News