MENU
PUBLICIDAD

Luka Modric 6 años y 14 títulos con el Real Madrid.

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Este 27 de agosto se cumplen 6 años de que el croata Luka Modric llegó al Real Madrid procedente del Tottenham, la escuadra merengue tuvo que desembolsar 30 millones de euros y sin duda no cometieron un error al fichar al actual balón de oro del Mundial de Rusia 2018.

PUBLICIDAD

Luka ha sido pieza clave para que el Madrid este viviendo una de las épocas más exitosas de la historia del club.  De la mano de Modric, la escuadra blanca ha ganado 14 títulos de blanco (4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa y 2 Supercopas de España).

Luka Modric

Luka Modric campeonatos con Real Madrid.

Modric debutó dos días después de su presentación. Lo hizo a lo grande, ya que en su primer encuentro levantó la Supercopa de España frente al Barcelona. Desde entonces, ha disputado 260 partidos con el Real Madrid y ha marcado 13 goles. El Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia es también un excelente asistente.

Las opciones de equipo para Marco Fabián

Luka Modric publicó en sus redes sociales un breve mensaje en el que expresa sentirse orgulloso de cumplir 6 años con el Real Madrid, el mejor club del mundo, como lo califica el croata en su publicación.

6 years playing for the best club in the world.🙏🏻❤️ #HalaMadrid #TheBestThingsNeverComeEasy

Una publicación compartida de Luka Modric (@lukamodric10) el

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD