Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las opciones de equipo para Marco Fabián

Por: Futbol Total 27 Ago 2018

Las opciones de equipo para Marco Fabián

Tiene pocos días para encontrar un nuevo club.

El mediocampista mexicano ha quedado sin equipo tras caerse su llegada al Fenerbahçe de Turquía al no pasar las pruebas físicas que le realizó el club previo a la firma de su contrato; con esta terrible noticia Marco Fabián tendrá que moverse a marchas forzadas para encontrar un club que le permita continuar con su trayectoria futbolísticas.

Fichaje de Marco Fabián con Fenerbahçe se cae de último momento

Este video te puede interesar

Cabe recordar que Marco Fabián llegó en diciembre de 2015 a Alemania por 4 millones de dólares, en total disputó 44 partidos con el Frankfurt en los que consiguió 7 goles y 10 asistencias. El principal problema que tuvo Fabián fueron sus lesiones en especial la de la espalda la cual lo tuvo alejado de las canchas en varias ocasiones impidiéndole ganarse un lugar en la escuadra titular; su único título europeo es la Copa de Alemania del 2018.

Opciones para Marco Fabián

Chivas

El “Rebaño” podría ser la mejor opción para Marco Fabián ya que su actual vicepresidente de Grupo Omnilife Chivas, Amaury Vergara, ha declarado que tiene las puertas abiertas para regresar a Guadalajara si él lo desea “Si el jugador quiere, siempre hay una posibilidad, el esfuerzo económico depende mucho de las condiciones, siempre se hace un esfuerzo, para todos los prospectos siempre se analizan”, señaló el directivo rojiblanco.

Marco Fabián, tentado a regresar a la Liga MX

Besiktas 

Fabián podría encontrar en otro equipo de Turquía su destino, ya que antes de hacerse oficial el interés del Fenerbahçe el Besiktas era el equipo que mayor interés había demostrado por el mexicano, incluso el técnico de Cruz Azul Pedro Caixinha dio pistas de su probable llegada a este club cuando declaró que Pepe se lo había comentado. Hasta donde sé, Marco está cerca del Besiktas. Pepe (el defensa portugués del cuadro turco) me lo dijo, señaló. Ante la caída de su contratación el Besiktas podría reactivar su interés y conseguir a Fabián en los términos y condiciones que le favorezcan al no tener otro club europeo que haya mostrado interés por él.

Marco Fabián iría a Besiktas por mejor salario

MLS 

Aunque al momento ningún club de la liga estadounidense ha mostrado interés por el Marco Fabián esta liga podría ser una buena opción para el mexicano, debido a que la exigencia futbolística no es tan demandante como lo es en el futbol europeo, lo que le permitiría retomar su nivel físico y futbolístico, además de que es un la liga que en la parte económica protege al jugador con muy buenos sueldos.  En meses anteriores se le vinculó con el Miami City, equipo de David Bechkam, el inconveniente es que esta franquicia verá su primera participación en la MLS en el 2020.

Marco Fabián ya tendría acuerdo con equipo de la MLS

Frankfurt

De no encontrar ningún club, Marco Fabián, tendrá que regresar con el Frankfurt equipo con el que tiene contrato hasta el 2019; el principal problema al que se enfrenta Fabián es que el nuevo D.T. del club ha expresado que no cuenta con el mexicano por lo que no tendría minutos de juego en el torneo y podría ser relegado a sólo entrenar con las categorías inferiores, algo que no es lo que busca “Marquito” por lo que le urge encontrar acomodo en alguna otra institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News