Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lukas Podolski en la mira de Boca Juniors

Por: Futbol Total 10 May 2020

Lukas Podolski en la mira de Boca Juniors

El delantero alemán podría ser el fichaje ‘bomba’ de Boca Juniors, quienes ya tienen pactada una reunión con su representante

Rodrigo Codas, representante del delantero alemán Lukas Podolski, reveló que hay una reunión pactada con la directiva de Boca Juniors, por lo que no sería imposible que el jugador arribe al futbol argentino.

Este video te puede interesar

“No veo como algo imposible que Boca pueda traer a Podolski, quedamos en hablar a mitad de año. Boca es el club de mayor referencia en Sudamérica, acá no va a venir de paseo”, señaló Codas.

En cuanto al tema económico, puntualizó que no sería un inconveniente, debido a que el alemán estaría dispuesta a hacer un esfuerzo para jugar en Argentina.

“Si Lukas Podolski está dispuesto a hacer un esfuerzo, como iba a hacer en Olimpia, los números para Boca no serían imposibles. Él está dispuesto a jugar en Sudamérica”, argumentó.

Real Madrid estaría cerca de fichar a Aubameyang

Cabe señalar que hace unos días, el defensa xeneize Carlos Zambrano, comentó que el mismo Podolski, le habría pedido que lo apoyara para fichar con Boca.

“Boca es otro mundo, papi. Es otra galaxia podría decirse. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski, imagínate. Tengo la conversación ahí. Me dice: ‘Hermano, llévame a Boca’. Le digo: ‘Hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?'”, contó el defensa en un Instagram Live con Christian Cueva.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News