Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid estaría cerca de fichar a Aubameyang

Por: Staff FT 10 May 2020

Los Merengues ya habrían manifestado su intención ante los Gunners, los cuales ya habrían acordado una cifra para cerrar el traspaso


Real Madrid estaría cerca de fichar a Aubameyang

Uno de los fichajes que el Real Madrid está por cerrar es el de Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés tiene interés en salir del Arsenal para la siguiente temporada y los Gunners estarían dispuestos a negociar con los Merengues, que ya pusieron una fecha límite para el traspaso.

De acuerdo con el diario británico The Mirrror, el Real Madrid le puso el 15 de junio como fecha límite para que el equipo londinense defina si está dispuesto a vender al jugador. El contrato de Aubameyang con el Arsenal finaliza hasta 2021, pero la directiva inglesa sí estaría en disposición a negociar.

Griezmann y otros 2 jugadores saldrían del Barcelona por Neymar

Este video te puede interesar

Según el mismo medio, los Gunners aceptarán vender al jugador para evitar que en un año se marche gratos. En este sentido, el precio que habrían puesto es de 50 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid no estaría en disposición de negociar con un intercambio de futbolistas y un elemento que estaría en la negociación es Dani Ceballos.

El mediocampista está en préstamo con el Arsenal desde el año pasado y la cesión finaliza en junio. Sin embargo, el Real Madrid pensaría en dejarlo como parte de la negociación por Aubameyang. El detalle es que Ceballos recientemente reconoció que no vería con malos ojos jugar en el Barcelona.

En cuanto a Aubameyang, también ha sido vinculado a los blaugranas pero éstos están enfocados en cerrar la contratación de Lautaro Martínez. Además, desde que estaba en el Borussia Dortmund el gabonés manifestó su ilusión de jugar en algún momento con el Real Madrid.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?