Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Madre de Cristiano Ronaldo, internada por accidente cerebrovascular

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Madre de Cristiano Ronaldo, internada por accidente cerebrovascular

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en le Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir un accidente cerebrovascular

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, está ingresada en le Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir la pasada madrugada un accidente cerebrovascular, según informaron este martes algunos medios de comunicación del archipiélago de Madeira.

Este video te puede interesar

La madre de Ronaldo habría ingresado pasadas las cinco de la madrugada (GMT) y ya en el centro hospitalario le habrían detectado un trombo que, posteriormente, fue tratado para su disolución.

De momento, el Hospital Nélio Mendonça, donde está ingresada la madre del futbolista del Juventus de Turín, no ha hecho pública información alguna ya que no emitirán ningún comunicado hasta las últimas horas de la mañana de este 3 de marzo del 2020.

Revelan sueldos mensuales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo nació en Funchal, donde se formó como futbolista antes de fichar por el Sporting de Portugal, y su madre reside en esta ciudad insular portuguesa.

Por otro lado, se establece que Ronaldo ha pedido privacidad por la situación que están viviendo en estos momentos, además que podría perderse la semifinal de la Copa de Italia ante el AC Milan, pues quiere estar a lado de su madre en estos momentos tan complicados para su salud.

Revelan cuánto dinero al mes da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News