Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Revelan cuánto dinero al mes da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Revelan cuánto dinero al mes da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo y la la modelo y empresaria, Georgina Rodríguez tienen ya cuatro años de relación; ahora han revelado cuánto dinero le da el portugués al mes.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Revelan cuánto dinero al mes da Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, tiene ya cuatro años con su pareja, la modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, quienes ya han formado una numerosa familia de donde han nacido tres hijos; Eva, Mateo y Alana, además de sumar a Cristiano junior, hijo mayor del delantero portugués. Como es de esperarse, se trata de un futbolista que cobra muy bien dentro de la cancha y no tiene problema para gestionar los gastos del hogar.

Ahora, de acuerdo con el programa español Viva la vida, mismo que se transmite a través de la cadena Telecinco, ha revelado parte de la intimidad familiar que se vive y de igual forma se han referido a los ingresos que tiene Georgina. De acuerdo con el programa indican que pide 100 mil euros por una entrevista.

Real Madrid pagó millonada por Reinier

Este video te puede interesar

A Ronaldo lo conoció mientras trabajaba en una boutique en España, mientras que actualmente se ha transformado en imagen para marcas como Louis Vuitton o Gucci quienes buscan para promocionar sus productos en redes sociales. En este sentido, la misma fuente apunta a que por cada posteo publicitario que realiza en redes sociales cobra cerca de 8 mil euros.

El programa ha acotado cuánto dinero le da Cristiano Ronaldo para los gastos que necesite dentro de la casa mensualmente y han indicado que este monto suma 100 mil euros. Esto es importante recordando que la la revista France Football indicó que el lusitano ganó 239 mil euros diarios a lo largo de todo el año 2019, esto en cuanto a conceptos de su sueldo con la Juventus, los premios del equipo y sus contratos publicitarios.

Por su parte, en 2018 otro informe revelaba que Ronaldo principalmente gasta en su casa para tener diez mayrdomos, un chef exclusivo, jardineros, niñeras, chofers, además de tener a su disposición toda una gama de autos de lujo, una de sus pasiones, dentro de su colección ostenta: Ferrari, Aston Martin, Lamborghini, Bugatti Chiron, entre otros.

Iker Casillas buscará presidencia en la Federación

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?