El mexicano ha llamado la atención de muchos
La llegada de Hirving Lozano al Napoli parecía un hecho seguro. Sin embargo, dicho fichaje podría no concretarse ante el creciente interés del Manchester United y del París Saint-Germain en el futbolista mexicano.
De acuerdo con medios en Italia, el Napoli estaría dispuesto a desembolsar hasta 40 millones de euros por el ‘Chucky’. Sin embargo, la cifra podría aumentar con la aparición del Manchester United y el PSG.
El delantero del PSV es de los más buscados en Europa
“Brilla la estrella de Hirving Lozano, atacante mexicano del PSV que gusta, y mucho, al Napoli. Un jugador por el cual existe ya la la aprobación de Carlo Ancelotti, que le ha dado las calificaciones más altas en vista del próximo campeonato”, escribió el diario La Gazzetta dello Sport este fin de semana.
El medio italiano además advirtió que el PSG podría ganar el fichaje tanto al Napoli como a los Diablos Rojos. Los parisinos son uno de los más fuertes económicamente hablando, con una plantilla de valor cercano a los 927.65 millones.
La actuación de Lozano con México llamó la atención de más jugadores
Además, luego que el TAS decidió cerrar la investigación sobre Fair Play financiero, no estarían condicionados para gastar en fichajes el próximo verano. Por otra parte, el diario británico The Sun aseguró que en Manchester el United también está preparado para fichar al mexicano.
De acuerdo con el medio inglés, los Red Devils esperan contratar a Lozano para formar un equipo capaz de competir contra el Manchester City y el Liverpool la próxima temporada en la Premier League.
De acuerdo con el medio británico, representantes del Unites se reunieron con el representante de Lozano
“Los Diablos Rojos ya entablaron conversaciones con el representante del jugador, Mino Raiola, a pesar del interés del club italiano” escribió The Sun.
Mino Raiola también es representante de Paul Pogba y Romelu Lukaku, delanteros del Manchester United, por lo que no podría descartarse que en un momento sumara a un jugador más a la plantilla de los Diablos Rojos.
Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton