Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City daría marcha atrás en fichaje de Lionel Messi

Por: Staff FT 23 Nov 2020

De acuerdo con la prensa inglesa, el City se habría arrepentido tras un análisis del tope salarial y el Fair Play financiero


Manchester City daría marcha atrás en fichaje de Lionel Messi

La novela entre el Manchester City y Lionel Messi parece no tener fin. Durante el mercado de verano, luego que el argentino manifestara su intención de salir del Barcelona, se vio muy cercano su fichaje con el equipo inglés. No obstante, esa opción se ha alejado con el pasar de los meses y de acuerdo con medios ingleses, los Citizens habrían dado marcha atrás.

Según la prensa europea, el Manchester City tenía preparada un contrato por 100 millones de euros por temporada y otros beneficios económicos, familiares y deportivos. No obstante, la directiva cambió su postura y ya no pensarían en Messi como su fichaje bomba de la siguiente temporada.

AC Milan tiene en la mira a Isco

Este video te puede interesar

De acuerdo con la periodista Semra Hunte, de Sky Sports, el City no presentará una oferta y las puertas están prácticamente cerradas para él. Lo anterior tras un análisis que realizaron algunos directivos de City Group y decidieron retractarse, principalmente por la preocupación del tope salarial y el Fair Play financiero.

Recientemente el Manchester City renovó el contrato de Pep Guardiola, lo que aumentó los rumores sobre la posible llegada de Messi. Sin embargo, la situación dio un cambio y el argentino se aleja del club inglés, pero su continuidad en el Barcelona también se ve difícil por lo que su futuro está envuelto en incertidumbre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?