Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City desmiente llegada de Guardiola a la Juventus

Por: Futbol Total 23 May 2019

Manchester City desmiente llegada de Guardiola a la Juventus

Pep es Citizen.

El Manchester City, a través de Alberto Galassi, abogado y directivo italiano del club, ha desmentido el adiós del técnico español Pep Guardola al conjunto inglés para firmar por el Juventus, y afirmó que es un asunto totalmente infundado.

¿Pep Guardiola dirigirá a Cristiano Ronaldo en la Juventus?

Este video te puede interesar

“Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve”, aseguró Galassi en Sky.

El directivo desmintió con rotundidad las informaciones procedentes desde Italia, que daban por hecho que Guardiola firmará, a cambio de 24 millones de euros, el próximo 4 de junio por cuatro temporadas con el Juventus.

“El asunto es totalmente infundado. Guardiola ha reiterado que quiere quedarse. Tiene un contrato de dos años con nosotros y un club estructurado como la Juve, lo primero que habría hecho es advertirnos al City“informó Alberto Galassi

El Manchester City consiguió un Campeonato más este año cuando derrotó al  Watford la FA Cup, por lo que Pep Guardiola suma un nuevo título más a su palmarés como entrenador siendo el sexto del estratega español con el club inglés.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News