Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Lionel Messi en la J5 de Champions League

Por: Futbol Total 23 Nov 2021

Manchester City vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de Lionel Messi en la J5 de Champions League

Messi vuelve a escena en Champions League en el duelo de Manchester City vs PSG y aquí te decimos canal de TV, cómo y dónde ver este partido.

Uno de los duelos más atractivos de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League es el Manchester City vs PSG. El protagonismo que han ganado ambos equipos en temporadas recientes lo hace un duelo interesante de por sí, y el factor de Lionel Messi siempre le dará un atractivo adicional.

Este video te puede interesar

Además, este duelo será clabe en las aspiraciones de ambos equipos para los octavos de final. Si bien luce difícil que alguno de los dos quede fuera, ya que dominan por completo el Grupo A, matemáticamente todavía no es una realidad su clasificación. Y más importante aún, está en juego el primer lugar del sector.

De momento, el City es cabeza de grupo con 9 unidades y con una victoria llegaría a 12, por lo que ya no habría manera en la que el PSG, con 8 unidades de momento, se la arrebatara.

Sin embargo, con un empate tendría que esperar a los resultados de la última jornada. Y en caso de derrota, tendrían que ganar en la última fecha y esperar que el Brujas venciera de manera sorpresiva como visitante al PSG.

Cuándo juega Manchester City vs PSG

Este partido se disputa el miércoles 23 de noviembre del 2021 como parte de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2021-22.

A qué hora juegan Citizens y parisinos

El duelo entre el Manchester City y el PSG se podrá seguir a partir de las 14:00 horas (Centro de México). Un partido que se celebrará en la cancha del Etihad Stadium.

Qué canal de TV pasa el Manchester City-PSG

Este partido podrá verse a través de la señal de TNT y HBO Max. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News