Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City vs Sporting: Resumen en video y goles del partido de vuelta, octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 09 Mar 2022

mira el video de la nota

El Manchester City se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, tras dejar en el camino al Sporting en el Etihad Stadium

En la UEFA Champions League  el Manchester City se clasificó a los cuartos de final, tras derrotar 5-0 en el marcador global al Sporting de Lisboa. A pesar de empatar el encuentro sin anotaciones en el Etihad Stadium, el equipo de ‘Pep’ Guardiola logró avanzar a la siguiente ronda gracias a su actuación en el partido de ida que se disputó en Portugal.

Este video te puede interesar

Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Resumen y Goles del partido de vuelta de los octavos de final entre Manchester City y Sporting

Como era de esperarse, los ‘Citizens’ asumieron el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del balón. A los 9’ minutos de partido llegaba la primera controversia del encuentro, después de un contacto en el área sobre Gabriel Jesus, sin embargo, el silbante no “compró” la falta y  dejó correr el encuentro.

Con el paso del partido el dominio del City comenzaba a hacer abrumador, y al 20’ Raheem Sterling se perdería el primer tanto del encuentro, después de una barrida dentro del área del zaguero portugués que impidió que el atacante de los ‘Citizens’ empujara el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria, la tónica del partido sería de la misma manera, con el equipo de ‘Pep’ Guardiola volcado al ataque. Precisamente, después de una jugada de Mahrez que terminó por definir Gabriel Jesus, el silbante anuló la anotación, ya que el brasileño se encontraba en fuera de juego.

Tras una contragolpe que lideró Paulinho hasta el área rival,, el guardameta de los locales, Carson, achicó a la salida y terminó por evitar el gol del Sporting. Y finalmente, cuando el partido agonizaba el final, John Stones sacaría un cabezazo dentro del área que pasó por arriba de la portería rival, y así se decretó el empate en Inglaterra y el pase del City a los cuartos de final. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News