Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City y Bayern Munich clasificados a octavos de final

Por: Staff FT 25 Nov 2020

En los partidos de este miércoles, solo los bávaros y los Citizens lograron su clasificación a octavos de final, aunque el Porto está cerca de hacerlo


Manchester City y Bayern Munich clasificados a octavos de final

Este miércoles concluyó la Jornada 4 de la UEFA Champions League y el Manchester City y el Bayern Munich se unieron a los equipos que ya tienen asegurada su clasificación. Además, el Porto está cerca de cerrar su pase a fase final mientras que en el Grupo D la competencia se ha cerrado entre Liverpool, Ajax y el Atalanta.

En los primeros juegos de la jornada, con un solitario gol de Phil Foden (36′), los Citizens se impusieron al Olympiacos y llegaron a 12 unidades para acomodarse en el primer lugar del Grupo C con 12 puntos. En ese mismo sector, el Porto vencieron al Marsella y llegaron a 9 puntos, por lo que están a un paso de cerrar su clasificación, pero en las últimas dos fechas el Olympiacos podría dar la sorpresa.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el Bayern Munich cerró su clasificación al imponerse 3-1 ante el RB Salzburgo. Con ello, llegaron a 12 unidades en el Grupo A, por lo que tienen su lugar en octavos de final y además es el único club con el liderato asegurado. El empate del Atlético de Madrid dejó a los Colchoneros con 5 puntos, por lo que no podrían alcanzarlos en los últimos dos juegos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!