Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City y Bayern Munich clasificados a octavos de final

Por: Futbol Total 25 Nov 2020

Manchester City y Bayern Munich clasificados a octavos de final

En los partidos de este miércoles, solo los bávaros y los Citizens lograron su clasificación a octavos de final, aunque el Porto está cerca de hacerlo

Este miércoles concluyó la Jornada 4 de la UEFA Champions League y el Manchester City y el Bayern Munich se unieron a los equipos que ya tienen asegurada su clasificación. Además, el Porto está cerca de cerrar su pase a fase final mientras que en el Grupo D la competencia se ha cerrado entre Liverpool, Ajax y el Atalanta.

Este video te puede interesar

En los primeros juegos de la jornada, con un solitario gol de Phil Foden (36′), los Citizens se impusieron al Olympiacos y llegaron a 12 unidades para acomodarse en el primer lugar del Grupo C con 12 puntos. En ese mismo sector, el Porto vencieron al Marsella y llegaron a 9 puntos, por lo que están a un paso de cerrar su clasificación, pero en las últimas dos fechas el Olympiacos podría dar la sorpresa.

Por otra parte, el Bayern Munich cerró su clasificación al imponerse 3-1 ante el RB Salzburgo. Con ello, llegaron a 12 unidades en el Grupo A, por lo que tienen su lugar en octavos de final y además es el único club con el liderato asegurado. El empate del Atlético de Madrid dejó a los Colchoneros con 5 puntos, por lo que no podrían alcanzarlos en los últimos dos juegos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News