Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Casemiro estaría dispuesto a llegar y terminar su ciclo en Real Madrid

Por: Marco Antonio Campuzano 18 Ago 2022

Manchester United: Casemiro estaría dispuesto a llegar y terminar su ciclo en Real Madrid

El pivote brasileño lo ha ganado todo con el Real Madrid y ahora podría cambiar de aires

El fichaje de Casemiro con el Manchester United sería otra de las bombas de este mercado de verano, pues nadie pudo prever su salida del Real Madrid. Carlos Henrique Casimiro se convirtió en un jugador clave para el equipo ‘Merengue’ y tiene un rol fundamental en el esquema de Carlo Ancelotti, aun así, podría despedirse de la ‘casa blanca’ y convertirse en jugador del United a sus 30 años.

Te podría interesar: Casemiro: El trabajo ‘sucio’ y necesario para los éxitos del Real Madrid

Este video te puede interesar

Lo que parecía ser un simple rumor está muy cerca de concretarse. Primero el medio inglés The Athletic aseguró que las negociaciones ya comenzaron y que Casemiro estaba interesado en llegar al Manchester United. Después Frabrizio Romano aseguró que sí hay conversaciones avanzadas y que todo podría decidirse en los próximos días. 

Un factor clave es el dinero que ofrece el Manchester United. Con Casemiro en sus 30 años, era impensado que un equipo ofreciera más de 70 millones de euros por sus servicios, pero los ‘Red Devils’ los hicieron. Asimismo, una oferta contractual para el brasileño superior a la que tiene en Madrid, con más años de contrato y un salario más elevado.

La oferta económica le conviene al Real Madrid y al jugador. Para ponernos en perspectiva, los ‘Merengues’ compraron a Carlos Henrique en el 2013 por solo 6 millones de euros y lo convirtieron en un referente de la media cancha. Luego de 9 años de una carrera repleta de éxitos en Madrid, el jugador se iría dejando una cifra millonaria para el club. Y claro, iría a firmar un contrato más lucrativo para él.

El único problema sería el hueco que dejaría en el once inicial del Madrid. Aunque para esto el equipo ya se empezó a preparar. La muestra más clara es su reciente fichaje, el francés Aurélien Tchouameni, quien juega en la misma posición y tiene condiciones similares. También tienen a ‘Fede’ Valverde como opción.

Esta es la situación de Casemiro con el Real Madrid y su posible fichaje con el Manchester United.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News