Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United: Un pobre mercado que augura lo peor en 2022-2023

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Manchester United: Un pobre mercado que augura lo peor en 2022-2023

En el Manchester United tuvo un pobre mercado que augura lo peor en 2022-2023; solo dos compras y muchas bajas para los Red Devils en la ventana

En el Manchester United tuvo un pobre mercado que augura lo peor en 2022-2023; parece indicar que se han quedado bastante cortos pensando en la Premier League y Europa League que disputarán. Queda obviamente la ventana de invierno, pero pocos equipos del Viejo Continente hacen grandes inversiones en esas oportunidades.

Este video te puede interesar

El cuadro de los Red Devils han hecho un esfuerzo importante para tener a Erik ten Hag en su banquillo; pagaron 2 millones de euros para que fuera su técnico y dejara al Ajax.

Mexicanos pierden fuerza en LaLiga de España para 2022-2023

Sin embargo, entre las altas y bajas, el Manchester United parece haber quedado corto en cuanto a las incorporaciones que realizó. Incluyendo la novela que han armado con Cristiano Ronaldo que no ha beneficiado de ninguna forma a las partes.

Cristiano Ronaldo y Manchester United, ¿Se terminó el romance?

Cristiano Ronaldo y Manchester United, ¿Se terminó el romance?

Solo dos compras

El cuadro de Manchester United tuvo un pobre mercado que augura lo peor en 2022-2023; solo hicieron dos compras e incorporaron un futbolista totalmente libre.

La compra más cara del ManU la hizo por el defensa central argentino, Lisandro Martínez y lo hizo con 57.3 millones de euros; por su parte, el lateral izquierdo holandés, Tyrell Malacia costó un total de 15 millones de euros.

En tanto que han fichado gratis a Christian Eriksen, el danés que estaba jugando con el Bretnford; otro de los retornos ha sido el de Anthony Martial pero parece que será poco tomado en cuenta.

La esperanza comienza a recaer en Casemiro, quien ha llegado a cambio de 70 millones de euros; una cifra que parece elevada para un futbolista de 31 años. Pero el futbolista llega procedente del Real Madrid para ser el equilibrio del equipo.

Las bajas

En cuanto a las bajas, el Manchester United tuvo golpes importantes y salidas que pesan en la plantilla; si bien se esperaba un cambio al interior, parece que fue demasiado brusco.

Nombres como los de Paul Pogba, Edinson Cavani, Juan Mata y Nemanja Matić se fueron totalmente libres. En tanto que Andreas Pereira dejó en las arcas 9.5 millones de euros.

Por otro lado, cedieron a los futbolistas Alex Telles, Álvaro Fernández y Dean Henderson, con lo que también fueron bajas dentro de la plantilla.

Serie A: Los 10 fichajes más caros para la temporada 2022-2023

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News