Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United enfrentará al América sin sus figuras

Por: Futbol Total 17 Jul 2018

Manchester United enfrentará al América sin sus figuras

No pudieron estar en el duelo.

El Manchester United enfrentará a las Águilas del América en el inicio de su gira por Estados Unidos, son embargo no podrá empezarla de la mejor manera, pues tendrá la ausencia de sus grandes figuras, por diferentes motivos.

El jersey que llevarán los 4 ‘grandes’ de la Liga MX

Manchester United

Manchester United

Este video te puede interesar

Por parte de sus jugadores que participaron en la Copa del Mundo de Rusia, no podrán ver acción David De Gea, el defensa sueco Victor Lindelöf, el argentino Marco Rojo, los mediocampistas Nemanja Matic, Ashley Young, Marouane Fellaini y el flamante campeón del mundo con Francia Paul Pogba.

Por si esto no fuera suficiente para los Red Devil, tampoco podrán contar con Jesse Lingard, Romelu Lukaku y Marcus Rashford que también participaron en el Mundial y que tendrán unos días de descanso tras la justa veraniega.

En cuanto a la situación del chileno Alexis Sánchez, quien entre 2012 y 2014 cometió un fraude de un millón de dólares a la Hacienda española, incluso recibió 16 meses de prisión y una multa de 600 mil dólares. Las leyes del país niegan el acceso a suelo americano a personas en situaciones similares, por lo que no pudo ingresar a la unión americana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News