Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United quiere llevarse a Varane del Real Madrid

Por: Staff FT 10 Oct 2020

Manchester United quiere llevarse a Varane del Real Madrid

Los Diablos Rojos necesitan reforzar la defensa y pensaría en lanzarse por el francés es uno de los dos próximos mercados de fichajes

El Manchester United tiene la necesidad de reforzar la defensa, y aunque recientemente cerró el mercado de fichajes ya piensan en lo que harán en los siguientes mercados. En ese sentido, los Diablos Rojos se han fijado en Raphael Varane, que actualmente pertenece al Real Madrid. 

De acuerdo con el Daily Star, el francés será el objetivo principal del Manchester United para el 2021. El contrato de Varane finaliza en el 2022, por lo que los Merengues necesitarían renovarlo pronto o bien venderlo el próximo año, de lo contrario se marcharía gratis una temporada después.

Revelan salario de Chucky Lozano con el Napoli

Este video te puede interesar

Al respecto, Mundo Deportivo señaló que el defensa ha dejado claro que se siente contento en el Real Madrid, por lo que de momento no ha pensado en su posible marcha del equipo blanco. No obstante, de momento el club y el zaguero no han acordado un nuevo contrato, por lo que no está claro el futuro del defensa.

En cuanto al Manchester United, la temporada en la Premier League no inició de la mejor manera, ya que en apenas tres juegos ha recibido 11 goles. Por ello la prioridad de contratar un defensa de jerarquía, ya que Harry Maguire, por quien pagaron 87 millones de euros, no ha respondido de la manera en que se esperaba.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?