Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs América | Amistoso | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

Manchester United vs América | Amistoso | EN VIVO: Minuto a minuto

Las Águilas enfrentan un duelo de exigencia máxima en Estados Unidos

Manchester United inicia su pretemporada en el 2018 y le toca enfrentar a las Águilas del América, uno de los equipos mexicanos con mayor regularidad en los últimos años.

Este video te puede interesar

El cuadro americanista vive este duelo de talla internacional de forma muy agradable, ya que en Estados Unidos tendrá la oportunidad de disputar este encuentro de altísimo nivel frente a uno de los más grandes de Inglaterra.

Las Águilas tendrán un equipo parchado por las bajas de Oribe Peralta, Mateus Uribe, Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, por distintas situaciones desde lesiones hasta vacaciones.

Manchester United vende por error jersey con nombre ‘Lakaku’

Los Red Devils también tendrá demasiadas bajas para el juego amistoso por la participación que tuvieron varios de los futbolistas que miltaron la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Pese a ello, es el inicio de su pretemporada por los Estados Unidos, y tratarán de salir con una victoria frente a los americanistas, que se alistan para comenzar el Torneo Apertura 2018 el próximo domingo cuando enfrenten a los Rayos del Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News