Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vende por error jersey con nombre ‘Lakaku’

Por: Luis Esteban Lozano 19 Jul 2018

Manchester United vende por error jersey con nombre ‘Lakaku’

El equipo de los Red Devils ha cometido este error en más de una ocasión

Parece que el Manchester United tiene una dificultad para poner los nombres de sus futbolistas dentro de sus camisetas, pues ahora ha sido el protagonista de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Bélgica, Romelu Lukaku quien ha sufrido de este mal, pues han puesto a la venta la camiseta del ‘9’ de los Red Devils con un ‘pequeño’ error en la tipografía.

Este video te puede interesar

El equipo de la Premier League está ofreciendo en su tienda online en Estados Unidos varias camisetas de su delantero estrella pero la sorpresa es que en las opciones se puede leer por encima del dorsal ‘Lakaku’ en lugar de ‘Lukaku’, como es su nombre, un error que los usuarios, aficionados y aquellos amantes del diseño de camisetas no han dejado pasar por ningún motivo, haciendo eco de la pifia en redes sociales.

Manchester United vende por error jersey con nombre ‘Lakaku’ 0

Esta camiseta, que será la que utilizará el equipo del Manchester United para la siguiente temporada 2018-2019, con todo y el error, cuesta 124,99 dólares.

Bayern Munich lanza increíble tercera equipación

Esta no es la primera vez que sucede algo similar al equipo Red Devil, pues han sido en varias ocasiones que ha sucedido escribir mal el nombre de sus jugadores en las camisetas y mandarlos al terreno de juego de esa forma, esto sin contar los errores que han existido en las ventas en línea, algo que se a viralizado luego de lo ocurrido con la camiseta del belga.

Aquí algunos ejemplos:

El futbolista de Noruga Ole Gunnar Solskjær jugó algún partido con con su dorsal ’20’ pero con el nombre ‘Solksjaer’, un grave error.

Resultado de imagen para solskjaer shirt

En su momento de igual forma confundieron el apellido de una de sus grandes estrellas, el mítico ‘7’ de David Beckham se convirtió en ‘Beckam’

Imagen relacionada

El guardameta polaco, Tomasz Kuszczak vio como deformaban su nombre de tal forma que salió al terreno de juego con la camiseta de ‘Zuszczak’, el nombre era complicado pero siendo profesionales y con uno de sus futbolistas, es imperdonable el error en el jersey.

Resultado de imagen para zuszczak

Otro de los casos más sonados fue el del futbolista brasileño Anderson, quien terminó ingresando al terreno de juego con la camiseta que decía ‘Andesron’, la cual estaba un poco fuera de lugar.

Resultado de imagen para anderson fail shirt

César Romero, el mexicano que está en Champions League

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News