Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich lanza increíble tercera equipación

Por: Luis Esteban Lozano 19 Jul 2018

Bayern Munich lanza increíble tercera equipación

El cuadro bávaro ha decidido dejar de lado sus colores tradicionales

El equipo alemán Bayern Munich ha lanzado su tercer kit para la temporada 2018-2019 diseñado por la marca adidas la cual ha sido todo un éxito con su diseño ‘Ash Green’, que deja fuera los colores tradicionales del equipo bávaro predominando un color menta que le da un aire de frescura a la indumentaria que promete ser uno de los más bonitos durante este año.

Este video te puede interesar.

Los campeones del futbol alemán se han ido con un combo de color completamente diferente esta vez, el verde menta y azul marino han sido los colocados junto a los pantalones cortos azul marino y los calcetines de igual forma en el tono verde, una combinación que parece simple pero resulta ser muy efectiva.

Ex de Tigres acusa a los Felinos de querer retirarse

https://twitter.com/FCBayern/status/1019844764076822529

De igual forma ha optado por el diseño de los cuellos abotonados, con esto ha decidido desviarse de forma importante optando por no fijarse en ningún diseño anterior.

Inigo Turner, Director de Diseño en adidas, comentó sobre el lanzamiento: “Nuestra ambición siempre es que nuestros uniformes sean tan codiciados como artículos de ropa urbana como lo son para el desempeño. Al diseñar para un icónico club como FC Bayern, consideramos influencias innovadoras y modernas”.

La imagen de la camiseta fueron James Rodríguez, Thomas Muller, David Alaba y Mats Hummels modelaron la camiseta después de su lanzamiento oficial el 19 de julio.

Image: Bayern Munich

Image: Bayern Munich

Image: Bayern Munich

Image: Bayern Munich

Bayern Munich lanza increíble tercera equipación 4 Bayern Munich lanza increíble tercera equipación 5 Bayern Munich lanza increíble tercera equipación 6

César Romero, el mexicano que está en Champions League

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News