Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Chelsea: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

Por: Marco Antonio Campuzano 24 May 2023

Manchester United vs Chelsea: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League

El United busca asegurar un lugar para la Champions League del próximo año

El Manchester United recibirá al Chelsea en una de las últimas jornadas de la Premier League y aquí te contamos los detalles; horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Este es uno de los partidos más atractivos de la liga inglesa para el fin de semana, ya que hay mucho en juego, sobre todo para los ‘Red Devils’. Por otro lado, el Chelsea solo buscará cerrar de la manera más digna la temporada.

AC Milan, otro pretendiente para Santiago Giménez

Cuándo es el Manchester United vs Chelsea

Este video te puede interesar.

El partido entre los ‘Red Devils‘ y los ‘Blues’ tendrá lugar el jueves 25 de mayo del 2023, en acción de la jornada 37 de la liga inglesa.

A qué hora es el Manchester United vs Chelsea

El Manchester United y el Chelsea se verán las caras en la Premier League y el partido comenzará en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

En dónde ver el Manchester United vs Chelsea

Las acciones de este cotejo se podrán seguir a través de la señal exclusiva de Paramount +, la plataforma de streaming encargada de transmitir todos los partidos de la Premier League para México.

El United quiere asegurar la Champions

Este es un partido muy importante para el Manchester United. Actualmente tienen un partido menos que sus rivales y están en el cuarto lugar de la tabla general. Con un empate asegurarán su lugar en la Champions League de la próxima temporada, pero una derrota haría que se jueguen todo en la última fecha, ya que el Liverpool los persigue de cerca.

Por otro lado, el Chelsea es la gran decepción de la temporada. A pesar de la inversión millonaria que hicieron en cada mercado de fichajes, el equipo no mejoró su desempeño. Ahora están sumidos en la mitad de la tabla, precisamente en el lugar 12 de la tabla general.

Jordi Alba, otro histórico que dice adiós al FC Barcelona

 

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News