Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AC Milan, otro pretendiente para Santiago Giménez

Por: Luis Esteban Lozano 23 May 2023

AC Milan, otro pretendiente para Santiago Giménez

El cuadro del AC Milan se ha postulado como otro pretendiente para Santiago Giménez; el delantero mexicano sigue sumando interesados

El cuadro del AC Milan se ha postulado como otro pretendiente para Santiago Giménez; el delantero mexicano del Feyenoord de Rotterdam recientemente proclamado campeón. Mientras que los clubes del Viejo Continente interesados en el jugador se siguen sumando.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que ha presentado la web Calciomercato, indica que “hubo una reunión entre la directiva rossoneri y los agentes de Santiago Giménez”; además que indican tiene un valor de 20 millones de euros.

Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton

Giménez también ha sido colocado en otros clubes como Lazio y Atlético de Madrid, indicó la misma fuente. Sin embargo, el nombre de Santiago ha sonado para otros clubes alrededor del mundo, pero todavía sin una oferta concreta.

Giménez puede ser Rossoneri

Es así que AC Milan es otro pretendiente para Santiago Giménez; el delantero mexicano de 22 años se ha convertido en deseo de varios equipos, no solo en la Serie A, gracias a sus 23 goles en 44 partidos.

Por otro lado, el Milan buscaría a Giménez para que pueda competir en la posición con Olivier Giroud, quien recientemente fue renovado; mientras que el delantero belga Divock Origi, apunta al Fenerbahçe de Turquía y esto dejaría una vacante en el ataque del equipo milanista.

“El Milán busca un joven delantero para alternar con Giroud, los agentes de Giménez se han adelantado”, indica la misma fuente. Recordar que actualmente el representante de ‘Santi’ es su padre, Christian ‘Chaco’ Giménez. Con el Feyenoord tiene contrato vigente hasta junio del 2026 y lo quieren al menos una temporada más en sus filas.

Estos mexicanos apuntaban a brillar en Europa, pero hoy están borrados en el viejo continente

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News