Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton

Por: Luis Esteban Lozano 20 May 2023

Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton; no pudo aguantar el llanto ante la despedida de sus aficionados

El delantero mexicano Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton; a pesar que no lo han hecho oficial desde la entidad inglesa, todo parece indicar que al terminar la temporada 2022-2023 en la Premier League es un hecho su partida de la institución, pues ya incluso está sopesando ofrecimientos desde otras latitudes.

Este video te puede interesar.

Durante el encuentro entre Wolverhampton vs Everton en el Molineux Stadium; Jiménez volvió a quedarse sin actividad dentro del terreno de juego, pero se dio tiempo para convivir con los aficionados que en muchas ocasiones festejaron sus goles con el equipo.

Johan Vásquez vive una pesadilla desde su llegada a Europa

Jiménez saltó al campo al final del partido para despedirse de los aficionados; acompañado de su familia agradeció a la tribuna quien lo recibió con cánticos y ovaciones, ante lo que parecía una despedida definitiva de los Lobos.

“Raúl Jiménez se merecía despedirse, tal vez como entrenador yo mismo estoy preocupado por mi decisión de hoy”, indicó Julen Lopetegui, estratega de los Wolves, en conferencia de prensa.

Un amargo adiós para Raúl

Es así que Raúl Jiménez se va entre lágrimas del Wolverhampton; la historia entre el delantero mexicano y los Lobos ingleses está por llegar a su final. La temporada 2022-2023 significa un adiós para el futbolista, mismo que sabe no será tomado en cuenta dentro del club.

En el caso de Jiménez no pudo contener las lágrimas por lo vivido; desde sus goles, el hecho que lo compraran por una cantidad de 40 millones de dólares, su lesión en el cráneo y la debacle de su nivel. Fue de más a menos y esto ha marginado a Raúl para poder seguir con su paso por Europa.

El entrenador Julen Lopetegui es quien ha borrado al delantero mexicano Jiménez; le quitó lugar no solo en la titularidad, sino como suplente, incluso dejándolo fuera de varias convocatorias.

Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta junio del 2024 y su valor actualmente apenas llega a los 9 millones de euros.

Hugo Sánchez, único mexicano campeón de goleo en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News