Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United vs Wolves: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Por: Marco Antonio Campuzano 13 Ago 2023

Manchester United vs Wolves: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Premier League en México

Hay altas expectativas para el Manchester United está temporada

Manchester United vs Wolves juegan por la jornada 1 de la Premier League y aquí te decimos; Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el juego. Un cotejo donde ‘Red Devils’ y los ‘Lobos‘ se presentan en la Premier League, con realidades muy diferentes. El United aparece como claro favorito, mientras que los visitantes podrían tener un inicio de temporada muy complicado.

Raúl Jiménez arremete contra los Wolves y Selección Mexicana

CUÁNDO JUEGA MANCHESTER UNITED-WOLVES

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 14 de julio como parte de la Jornada 1 de la Premier League.

A QUÉ HORA JUEGA EL MANCHESTER UNITED-WOLVES

Manchester United vs Wolves de la Premier League en Inglaterra se juega en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha de Old Trafford, casa de los ‘red devils’ para sus partidos como local.

QUÉ CANAL DE TV PASA LA PREMIER LEAGUE

Este duelo entre los ‘Lobos’ y ‘Red devils’ podrá verse a través de la vía streaming. Será la plataforma de Paramount+ quien ofrezca el duelo entre estas dos instituciones y tendrá toda la temporada de la Premier League.

Dos realidades diferentes

Manchester United deber ser un candidato a los primeros cuatro lugares de la Premier League. La directiva ha respaldado el proyecto de Erik ten Hag, un entrenador al que le han cumplido sus caprichos de jugadores. Además de que son un club que ha invertido mucho, también tienen deuda con su afición para regresar al protagonismo.

Por otro lado, el momento del Wolverhampton es desolador. No se pudieron reforzar en el mercado de transferencias y perdieron a varios jugadores. Por si fuera poco, a dos días de comenzar la liga terminaron su relación con el técnico Julen Lopetegui. Son candidatos al descenso y la campaña podría ser de sufrimiento para el club.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News