Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Maradona explota contra Mauricio Macri por la violencia en Argentina

Por: Brenda Zamora 25 Nov 2018

El estratega argentino no se quedó callado


Maradona explota contra Mauricio Macri por la violencia en Argentina

Diego Armando Maradona, estratega de Dorados de Sinaloa explotó contra Mauricio Macri, presidente de Argentina, por los penosos acontecimientos a las inmediaciones del Estadio Monumental, previo a la Final de Vuelta de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate.

Luego de conseguir el pase a la Final del Ascenso MX, el estratega argentino no dudó en expresar su opinión acerca de los sucedido en Argentina.

Este video te puede interesar

“Lo de mi país es lamentable. El presidente engañó a mucha gente de que iba a cambiar esto y estamos peor que tiempo atrás. Lo que está haciendo Macri es lo peor de todos los tiempos en Argentina. Es un terror salir a la cancha, hay robos por todos lados, pero éste es el cambio que votó la gente”, declaró Maradona.

La violencia en las calles se hizo presente en Argentina, fanáticos de River Plate, dañaron el autobús en el que viajaban los jugadores rivales, situación que dejó consternado a el ‘Diego’.

“Lo traje en mi cabeza todo el día, odio la violencia y a Macri qué le va a importar si fue hijo de millonarios toda la vida. ¡Qué le va a importar que coma o no un chico de cinco años en Lomas Zamora!”.

Dorados a la final del ascenso

Dorados eliminó a Juárez FC  y ahora disputará la Gran Final del Ascenzo MX, con el equipo que resulte ganador en la otra llave entre Atlante y San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?