Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcelo Flores podría jugar en la MLS la próxima temporada

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

Marcelo Flores podría jugar en la MLS la próxima temporada

Flores jugó con el Arsenal sub-23 durante la temporada pasada

El joven mexicano Marcelo Flores podría llegar a préstamo a la MLS para la 2022-23. El atacante estuvo entrenando con el primer equipo del Arsenal, pero no entró en la convocatoria final para la pretemporada.

Este video te puede interesar.

A sus 18 años, Flores es una de las principales promesas del futbol mexicano. Pese a su corta edad ya forma parte del Arsenal sub-23 y ha destacado en sus partidos con el club. Por tal motivo se creyó que Mikel Arteta podría contar con él, al menos para debutar, en la siguiente temporada de los ‘Gunners’.

Te podría interesar: MARCELO FLORES Y LOS JUVENILES MEXICANOS QUE BUSCAN PRIMERA DIVISIÓN EN EUROPA

Sin embargo, la MLS ha entrado a la puja por el jugador. Medios estadounidenses como The Secret Scout y MLS Network han señalado que varios clubes de la MLS están interesados en Marcelo Flores.

No revelaron a los equipos interesados, pero sí confirmaron que buscan al mexicano a préstamo por una temporada. Esto le podría garantizar a Marcelo sus primeros minutos en la primera división de alguna liga.

Por lo pronto Flores tiene contrato con el Arsenal hasta el verano del 2023. Gracias a su buen desempeño en las categorías inferiores su renovación es muy posible, pero aún no hay nada asegurado para su futuro.

El mismo entrenador de los ‘Gunners’, Mikel Arteta, llegó a confirmar que ve algo especial en Marcelo. Por ese motivo ha entrenado con el primer equipo e inclusive lo llevó a la banca en un partido de Premier League.

Te podría interesar: SELECCIÓN MEXICANA: MARCELO FLORES ELIGE A MÉXICO EN LUGAR DE CANADÁ; ¿CUÁL FUE LA RAZÓN?

Pese a que su debut todavía no ha llegado, el jugador es muy joven, tiene 18 años y su oportunidad podría llegar en la temporada 2022-23. Sin embargo, en caso de que Marcelo Flores se vaya en préstamo a la MLS, la situación sería diferente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News