Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Bueno entrena en Finlandia

Por: Futbol Total 24 Mar 2019

Marco Bueno entrena en Finlandia

Uno más que decide continuar su carrera en Europa

El delantero mexicano Marco Bueno, campeón mundial con la Selección Mexicana en la categoría Sub-17, entrena con el Helsinki de Finlandia con la intención de continuar su sueño en Europa.

Este video te puede interesar

Luego de quedarse sin equipo, tras una corta estadía en el Everton de Chile, el delantero mexicano probará suerte en el equipo más ganador del futbol finlandés.

El Helsinki subió a redes sociales una imagen del jugador de 24 años, en la que informó que este fin de semana estuvo entrenando con el resto del grupo.

Bueno además estuvo con el equipo durante su amistoso de esta semana contra el FC Flora. El jugador estará a prueba con el Helsinki con la esperanza de firmar un contrato para la próxima temporada.

Bueno debutó como profesional en el Apertura 2011 con los Tuzos del Pachuca bajo el mando de Efraín Flores. En el Clausura 2012, a sus 16 años fue el goleador del equipo con cuatro anotaciones.

Bueno

Marco Bueno estuvo en varios equipos de la Liga MX

No obstante, le faltó continuidad con el equipo hidalguense y a partir de 2014 estuvo por varios clubes de la Liga MX. El delantero pasó por Estudiantes Tecos, Toluca, León y Monterrey. En México ganó un título de Ascenso con Tecos, uno de Copa MX con Rayados y la Supercopa MX con Chivas.

Finalmente, en julio de 2018 llegó al Everton de Chile, el cual pertenece en Grupo Pachuca. El último partido que jugó fue el 29 de noviembre de 2018, en un duelo de la Primera División de Chile. De acuerdo con el portal Transfermarkt, el mexicano tiene un valor de mercado de 500 mil euros.

Raúl Jiménez podría salir del Wolverhampton

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News