Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián convocado para el duelo ante Borussia Dortmund

Por: Futbol Total 13 Dic 2018

Marco Fabián convocado para el duelo ante Borussia Dortmund

Marco Fabián podría arrancar de titular.

Marco Fabián podría ver acción este fin de semana con el Eintracht Frankfurt cuando enfrenten al Borussia Dortmund, el mediocampista mexicano regresó al club alemán tras su fallido traspaso al Fenerbahce de Turquía y lo hizo sabiendo que no está dentro de los planes del actual estratega.

Lopetegui desmiente reunión con Héctor Herrera

Este video te puede interesar

Fabián parece tener la suerte de su lado y aunque en teoría no está en planes del Frankfurt las lesiones de sus compañeros han hecho que sea considerado y está dentro de la convocatoria de su equipo para enfrentar este viernes al Dortmund en el Signal Iduna Park, equipo que marcha invicto en el arranque del torneo con un triunfo y un empate.

La escuadra alemana dirigida por Adi Hutter ha tenido un inicio de campaña para el olvido ya que fue goleado en la  Supercopa de Alemania por el Bayern Múnich y quedó eliminado en las primeras de cambio en la Copa de Alemania frente al modesto Ulm.

Campeones de Liga MX cuando Apple lanza un nuevo iPhone

La buena noticia es que el mediocampista mexicano está siendo observado por Hutter quien le dio oportunidad en un duelo amistoso que el mexicano no desaprovechó y marco un doblete, ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante uno de los grandes de Alemania. Habrá que esperar si tiene minutos de juego aunque hay versiones que indican que no sólo tendría algunos minutos de juego sino que arrancaría de titular.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News