MENU
PUBLICIDAD

Marco Fabián convocado para el duelo ante Borussia Dortmund

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Marco Fabián convocado Borussia Dortmund
PUBLICIDAD

Marco Fabián podría ver acción este fin de semana con el Eintracht Frankfurt cuando enfrenten al Borussia Dortmund, el mediocampista mexicano regresó al club alemán tras su fallido traspaso al Fenerbahce de Turquía y lo hizo sabiendo que no está dentro de los planes del actual estratega.

Lopetegui desmiente reunión con Héctor Herrera

Fabián parece tener la suerte de su lado y aunque en teoría no está en planes del Frankfurt las lesiones de sus compañeros han hecho que sea considerado y está dentro de la convocatoria de su equipo para enfrentar este viernes al Dortmund en el Signal Iduna Park, equipo que marcha invicto en el arranque del torneo con un triunfo y un empate.

PUBLICIDAD

La escuadra alemana dirigida por Adi Hutter ha tenido un inicio de campaña para el olvido ya que fue goleado en la  Supercopa de Alemania por el Bayern Múnich y quedó eliminado en las primeras de cambio en la Copa de Alemania frente al modesto Ulm.

Campeones de Liga MX cuando Apple lanza un nuevo iPhone

La buena noticia es que el mediocampista mexicano está siendo observado por Hutter quien le dio oportunidad en un duelo amistoso que el mexicano no desaprovechó y marco un doblete, ahora tendrá la oportunidad de demostrar su valía ante uno de los grandes de Alemania. Habrá que esperar si tiene minutos de juego aunque hay versiones que indican que no sólo tendría algunos minutos de juego sino que arrancaría de titular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD