MENU
PUBLICIDAD

Lopetegui desmiente reunión con Héctor Herrera

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Agenda de los mexicanos en Europa
PUBLICIDAD

Los rumores sobre una posible llegada de Héctor Herrera al Real Madrid se dispararon después de darse a conocer una supuesta reunión entre el jugador mexicano y el actual entrenador de los merengues Julen Lopetegui, pero todo esto quedará sólo en un rumor más ya que el estratega madridista ha salido a desmentir que tuvo algún acercamiento con “HH”.

Héctor Herrera y Lopetegui se reúnen ¿llegará al Madrid?

Previo al duelo ante el Athletic, Lopetegui salió a conferencia de prensa en donde habló sobre la actualidad del Real Madrid, y al ser cuestionado sobre el interés por Héctor Herrera y su supuesta reunión para que el mediocampista azteca llegara a la escuadra blanca, el técnico merengue fue tajante y desmintió cualquier versión sobre este tema.

“Es una invención, no me vi con el jugador”, señaló Julen Lopetegui, quien dirigió al mexicano en el Porto hace un par de temporadas.

PUBLICIDAD

No sólo el Julen Lopetegui salió a desmentir la reunión, también lo hizo el representante de Herrera quien le aseguró al diario portugués O Jogo, que por el momento el mediocampista mexicano no saldrá del Porto y dejó claro que la reunión con Lopetegui nunca existió, por lo que la historia que cuentan no tienen algún sentido.

Paulo Dybala llegará a España en enero

Por el momento Héctor Herrera tiene contrato hasta junio del 2019 y si no renueva con el Porto lo antes posible el jugador mexicano podrá comenzar a mover sus fichas para cerrar su fichaje con el club que él quiera, se rumora que equipos de la Serie A como la Roma y el Inter de Milán están interesados en sus servicios.

¿En qué equipo les gustaría ver a “HH”?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD