Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera y Lopetegui se reúnen ¿llegará al Madrid?

Por: Futbol Total 12 Sep 2018

Héctor Herrera y Lopetegui se reúnen ¿llegará al Madrid?

El mexicano conoce bien al técnico merengue

Según la prensa lusitana, Héctor Herrera se habría reunido con Julen Lopetegui en Portugal, lo cual ha encendido una serie de rumores sobre su posible llegada a la Casa Blanca. Para nadie es un secreto que el estilo de juego del mexicano es algo que el español valora mucho, por lo que estaría interesado en llevarlo con el al Real Madrid. El encuentro entre ellos se habría dado en el hotel Yeatman en Oporto.

El dinero que tiene el Real Madrid para un bombazo

Héctor Herrera se reunió con Julen Lopetegui.

Héctor Herrera se reunió con Julen Lopetegui.

Este video te puede interesar

El seleccionado mexicano coincidió con el estratega merengue cuando este dirigía al Porto del 2014 al 2016, situación que haría que de nueva cuenta Lopetegui esté interesado en contar con Herrera.

El Zorro tiene contrato con los portugueses hasta el verano del 2019, situación que tiene un tanto incomodos a los Dragones, pues no se ha llegado a ningún acuerdo y uno de sus jugadores más importantes del plantel podría marcharse en breve.

Herrera disputó su segunda Copa del Mundo con la selección mexicana y si bien el resultado colectivo fue el mismo que el de hace siete mundiales, Héctor mostró buenas cosas por lo que varios equipos del viejo continente se mostraron interesados en el ex del Pachuca.

Paulo Dybala llegará a España en enero

De concretarse su llegada al Real Madrid sería una gran noticia para el futbol mexicano, pues en este recambio generacional necesita líderes que guíen a las futuras promesas. Por lo pronto Herrera sigue afianzado con el Porto y solo un cambio de aires como los de Madrid harían abandonar al jugador tierras portuguesas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News