Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt

Por: Staff FT 13 Dic 2018

¿Tendrán más oportunidad de jugar?


Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt

El Eintracht Frankfurt, club donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, y vigente campeón de la Supercopa de Alemania al vencer al Bayern Múnich, anunció este día a su nuevo técnico, se trata del austriaco Adi Hutter, quien arriba al banquillo de las águilas para sustituir al alemán Niko Kovac.

Liga japonesa anuncia por error el fichaje de El Niño Torres

“Me sentí bien después de nuestras primeras pláticas con la junta directiva. Ayer volé y crucé inmediatamente el estadio, fue algo impresionante y ya tengo ganas de trabajar para este gran club”, declaró en conferencia de prensa.

Esta será la primera experiencia para Hutter con un equipo de la Bundesliga alemana, luego de ganar el título con el BSC Young Boys de la liga suiza, y haber dirigido equipos de Austria como el SCR Altach, SV Grödig, y el Red Bull Salzburg. Entre su palmarés destacan una Copa de Austria, Superliga de Suiza, y una Bundesliga de Austria.

Oribe Peralta dirá adiós al tri después de Rusia 2018

Se espera que con este técnico Marco Fabián tenga un poco más de oportunidades para aparecer en el cuadro titular, pues entre lesiones y decisiones del timonel anterior, solo pudo ver acción en 7 ocasiones y apenas 1 solo gol. Por otra parte, Carlos Salcedo buscará llenarle el ojo al estratega para afianzarse con un puesto en la zona baja, y superar sus 20 apariciones de la temporada pasada.

Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!