Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt

Por: Futbol Total 13 Dic 2018

Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt

¿Tendrán más oportunidad de jugar?

El Eintracht Frankfurt, club donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, y vigente campeón de la Supercopa de Alemania al vencer al Bayern Múnich, anunció este día a su nuevo técnico, se trata del austriaco Adi Hutter, quien arriba al banquillo de las águilas para sustituir al alemán Niko Kovac.

Liga japonesa anuncia por error el fichaje de El Niño Torres

Este video te puede interesar

“Me sentí bien después de nuestras primeras pláticas con la junta directiva. Ayer volé y crucé inmediatamente el estadio, fue algo impresionante y ya tengo ganas de trabajar para este gran club”, declaró en conferencia de prensa.

Esta será la primera experiencia para Hutter con un equipo de la Bundesliga alemana, luego de ganar el título con el BSC Young Boys de la liga suiza, y haber dirigido equipos de Austria como el SCR Altach, SV Grödig, y el Red Bull Salzburg. Entre su palmarés destacan una Copa de Austria, Superliga de Suiza, y una Bundesliga de Austria.

Oribe Peralta dirá adiós al tri después de Rusia 2018

Se espera que con este técnico Marco Fabián tenga un poco más de oportunidades para aparecer en el cuadro titular, pues entre lesiones y decisiones del timonel anterior, solo pudo ver acción en 7 ocasiones y apenas 1 solo gol. Por otra parte, Carlos Salcedo buscará llenarle el ojo al estratega para afianzarse con un puesto en la zona baja, y superar sus 20 apariciones de la temporada pasada.

Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt 0

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News