Se va otro histórico de Alemania
Los retiros en la selección de Alemania siguen a la orden del día. Primero Mesut Özil sorprendió a todos al dar la noticia de que nunca más volvería a vestir la playera de Die Mannschaft, todo esto después de que se sintiera agredido por los insultos racistas, después de que se tomara una foto con el presidente de Turquía. Ahora Mario Gómez, uno de los goleadores germanos, ha dado a conocer que su tiempo como seleccionado ha terminado, después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Thibaut Courtois lo acepta, quiere llegar al Real Madrid
El histórico goleador, confirmó que después de casi una década representando a su país, se hace a un lado para que las nuevas generaciones tengan más oportunidades de mostrarse. Aunque no descartó asistir a un posible llamado en un futuro, si se llega a requerir por cualquier situación.
Mario Gómez registró 31 goles en los 78 encuentros que disputó como seleccionado nacional. Sin duda un delantero que estuvo a la altura de las grandes expectativas de Alemania.
.@Mario_Gomez tritt aus der Nationalmannschaft zurück. Danke für ALLES, Mario! #DieMannschaft https://t.co/pUbfynepS0
— Die Mannschaft (@DFB_Team) 5 de agosto de 2018
Así llega el final de la gran carrera como seleccionado de Mario Gómez, en las que disputó dos Copas del Mundo (de las cuales ganó la de Brasil 2014), y tres Eurocopas.