Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda apunta a la Selección Chilena

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Matías Almeyda apunta a la Selección Chilena

Desde Argentina, colocan a Matías Almeyda como nuevo entrenador de la Selección Chilena

La carrera de Matías Almeyda podría tomar un rumbo distinto, pues desde Argentina, reportan que el entrenador habría llegado a un acuerdo con la directiva de la Selección Chilena para convertirse en su nuevo director técnico. 

Este video te puede interesar

“Me confirman colegas chilenos bien informados que Matías Almeyda será el entrenador de la selección de Chile”, escribió el periodista Diego Borinsky en su cuenta de Twitter.

“Si se confirma, la Selección de Chile volverá a tener a un Bonini como preparador físico: Guido, el hijo del querido y recordado Luis (el PF de Bielsa) integra el CT de Almeyda desde que inició como DT en River (al principio como 2° de Alejandro Kohan y luego como PF principal)”. agregó el comunicador.

Carlos González estaría descartado para el Mundial de Clubes

Actualmente, el ‘Pelado’ está al frente del San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), y aunque vatios equipos han buscado sus servicios, el entrenador se ha mantenido al frente del equipo cumpliendo con su contrato.

Por su parte, la Selección Chilena está en busca de su timonel luego de la renuncia de Reinaldo Rueda, quien dejará Chile para llevar a Colombia.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News