Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos González estaría descartado para el Mundial de Clubes

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Carlos González estaría descartado para el Mundial de Clubes

El delantero de los felinos presentó un desgarre de grado 1, por lo que es prácticamente un hecho que no estará en el certamen mundialista

Los Tigres informaron que Carlos González presentó un desgarro de grado 1 tras el duelo ante Atlas, por lo que se perderá el juego contra el Necaxa este jueves. Sin embargo, no sería el único compromiso que se perdería el atacante paraguayo, el cual estaría descartado para el Mundial de Clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha, en la columna de San Cadilla, aunque los Tigres quieren esperar a ver la evolución de González, ya es prácticamente un hecho que el atacante no llegará al duelo contra Ulsan Hyundai en la primera ronda del Mundial de Clubes. Asimismo, señaló que luce complicado que esté listo para una eventual semifinal.

Los clubes que rechazó Pol Fernández por Cruz Azul

De ganar ante los Tigres coreanos, los dela UANL se enfrentarán al Palmeiras o al Santos, finalistas de la Copa Libertadores. Según el medio mencionado, Carlos González no estaría listo para este juego por lo que la única forma en la que es posible que tenga actividad en el Mundial de Clubes es si el equipo de Ricardo Ferretti llega a una eventual final. Por ello, el paraguayo sí viajará a Catar y allá tratará su lesión.

La buena noticia es que André-Pierre Gignac sí estaría listo para el compromiso mundialista. Quien sigue en duda es Nicolás ‘Diente’ López, de quien esperan recibir un negativo por Covid-19, en las pruebas que le realizarán a todo el plantel este miércoles. En caso de que el uruguayo o alguien más dé positivo, será baja definitiva para el Mundial de Clubes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News