Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes que rechazó Pol Fernández por Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Ene 2021

Los clubes que rechazó Pol Fernández por Cruz Azul

El mediocampista argentino de 29 años Guillermo ‘Pol’ Fernández confirmó su estancia en Cruz Azul y de paso rechazó tres clubes argentinos

El mediocampista argentino de 29 años Guillermo ‘Pol’ Fernández le puso fin a la telenovela que tenía con la Máquina de Cruz Azul y ha reafirmado que está comprometido con el club para quedarse en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y de paso estableció los clubes a los que les dijo no para poder estar con los Celestes.

Este video te puede interesar

Fueron River Plate, Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro los que le buscaron y así lo confesó; “Son tres clubes grandes del fútbol argentino y que se fijen en uno me genera mucha alegría, pero como bien dije hace un tiempo en un comunicado no voy a seguir mi carrera en el país. Se dudó de mi palabra y me duele. Pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y cómo actúo”, aseguró el mediocampista.

Cruz Azul pierde a Adolfo Gaich, que llega al Benevento

“Voy a seguir mi carrera en Cruz Azul. Hablé con el presidente y el DT y me quieren. Por ahora no puedo jugar por un tema de papeles. Ayudaré desde donde me toque, pero me voy a quedar acá”, indicó en entrevista con TNT sports de su país.

A Fernández se le vínculo con otros clubes como el Palmeiras de Brasil y de igual forma en el Viejo Continente con el Celta de Vigo de LaLiga de España pero nada de esto termino por concretarse en una oferta formal.

Quién es Fabián Partida, delantero que Cruz Azul convocó de urgencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News