Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes que rechazó Pol Fernández por Cruz Azul

Por: Staff FT 27 Ene 2021

El mediocampista argentino de 29 años Guillermo ‘Pol’ Fernández confirmó su estancia en Cruz Azul y de paso rechazó tres clubes argentinos


Los clubes que rechazó Pol Fernández por Cruz Azul

El mediocampista argentino de 29 años Guillermo ‘Pol’ Fernández le puso fin a la telenovela que tenía con la Máquina de Cruz Azul y ha reafirmado que está comprometido con el club para quedarse en el torneo Guard1anes Clausura 2021 y de paso estableció los clubes a los que les dijo no para poder estar con los Celestes.

Fueron River Plate, Racing Club de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro los que le buscaron y así lo confesó; “Son tres clubes grandes del fútbol argentino y que se fijen en uno me genera mucha alegría, pero como bien dije hace un tiempo en un comunicado no voy a seguir mi carrera en el país. Se dudó de mi palabra y me duele. Pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y cómo actúo”, aseguró el mediocampista.

Cruz Azul pierde a Adolfo Gaich, que llega al Benevento

Este video te puede interesar

“Voy a seguir mi carrera en Cruz Azul. Hablé con el presidente y el DT y me quieren. Por ahora no puedo jugar por un tema de papeles. Ayudaré desde donde me toque, pero me voy a quedar acá”, indicó en entrevista con TNT sports de su país.

A Fernández se le vínculo con otros clubes como el Palmeiras de Brasil y de igual forma en el Viejo Continente con el Celta de Vigo de LaLiga de España pero nada de esto termino por concretarse en una oferta formal.

Quién es Fabián Partida, delantero que Cruz Azul convocó de urgencia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?