Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Fabián Partida, delantero que Cruz Azul convocó de urgencia

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Quién es Fabián Partida, delantero que Cruz Azul convocó de urgencia

El equipo de Cruz Azul tuvo que convocar de emergencia al estadounidense Fabián Partida, miembro de la Sub-20, ante la falta de delanteros en la plantilla

El equipo de Cruz Azul tuvo que convocar de emergencia al estadounidense Fabián Partida, canterano de las Chivas de Guadalajara quien aparece registrado como mediocampista dentro de la Liga MX y en la filial Sub-20 de los Cementeros, pero que en la Máquina lo presumen como delantero junto a Santiago Giménez.

Este video te puede interesar

Ante la falta de delanteros del club para la Jornada 3 del torneo Guard1anes Clausura 2021, el estratega peruano Juan Reynoso ha tenido que echar mano de Fabián Partida, de 20 años y quien porta el dorsal ‘203’, quien apenas se había sumado a los entrenamientos con el equipo Celeste y pronto podría ver minutos dentro del terreno de juego.

Padre de Pol Fernández insiste en sacarlo de Cruz Azul

A pesar que el ecuatoriano Bryan Angulo fue registrado por Cruz Azul, no ha sido tomado en cuenta para hacer el viaje a Pachuca, mientras que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez fue castigado un juego por la directiva debido a un acto de indisciplina, razón por la que tampoco ha podido estar entre los convocados.

Fabián Partida se formó en las fuerzas básicas del Guadalajara, equipo donde tiene registros en Sub-13, Sub-15 y Sub-20, incluso llegó a coincidir con José Juan Macías en la Tercera División de las Chivas, esto durante el 2015. Normalmente juega en la posición de interior o como un ‘8’ dentro del campo, pero fue en el Xalisco FC donde también se destapó como goleador en el 2019 con 11 tantos.

El jugador oriundo de Arizona, Estados Unidos, apenas suma un juego en el Guard1anes 2021 y una anotación, el encargado de su llegada a la Máquina ha sido directamente Armando González, actual entrenador de la Sub-20 celeste. Por su parte en el anterior semestre participó en 791 minutos en 11 cotejos y no hizo gol.

Para el mismo partido ante los Tuzos, Juan Reynoso modificó y también llevó a tierras hidalguenses a Christopher Benítez, mediocampista del Sub-17, y Luis Pérez, defensa de la categoría Sub-20.

Nicolás Capaldo, el refuerzo que no pudo pagar Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News