Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Padre de Pol Fernández insiste en sacarlo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 Ene 2021

Padre de Pol Fernández insiste en sacarlo de Cruz Azul

El padre y representante del jugador Guillermo ‘Pol’ Fernández sigue insistiendo en ofrecerlo para que pueda dejar a la Máquina de Cruz Azul este 2021

A pesar que en la Máquina de Cruz Azul el estratega peruano, Juan Reynoso ha insistido en la importancia y que cuenta con el mediocampista argentino de 29 años, Guillermo ‘Pol’ Fernández para la temporada Guard1anes Clausura 2021, hay personajes quienes insisten en ofrecerlo y sacarlo de la institución en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

En las últimas horas se ha insistido en el rumor que pone a ‘Pol’ Fernández en el radar del estratega Marcelo Gallardo para llevarlo a River Plate, esto desde medios sudamericanos, pero los sondeos para el jugador vienen de meses atrás y de otros clubes como Racing Club de Avellaneda y Palmeiras desde Brasil, pero de momento ningún tiene el poderío económico para hacer una oferta formal.

Nicolás Capaldo, el refuerzo que no pudo pagar Cruz Azul

De acuerdo con el periodista de W Radio, Carlos Córdova, indica que “El que sigue ofreciéndolo es el Padre y representante”, Gustavo, quien continúa peinando el mercado buscando sacarlo del equipo Cementero, que a pesar de estar abierto a negociar ya ha dejado en claro que solo será si pagan lo que piden.

El cuadro Celeste estaría pensando en una cifra cercana a los 4 millones de dólares, en caso que algún club lo desee a préstamo será con esta cláusula de compra obligatoria al terminar el mismo, esto luego de lo sucedido con Boca Juniors. Por el momento ningún club ha llegado con la chequera para hacerse con el talentoso jugador argentino.

Joel Huiqui era de los mejor pagados en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News