Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Capaldo, el refuerzo que no pudo pagar Cruz Azul

Por: Futbol Total 23 Ene 2021

Nicolás Capaldo, el refuerzo que no pudo pagar Cruz Azul

Jaime Ordiales, ha revelado que la directiva del equipo Cruz Azul buscó fichar al mediocampista argentino de 22 años, Nicolás Capaldo, de Boca Juniors

El director deportivo de La Máquina de Cruz Azul, Jaime Ordiales, ha revelado que la directiva del equipo Cementero buscó fichar al mediocampista argentino de 22 años, Nicolás Capaldo, elemento de Boca Juniors, quien había llamado la atención por sus condiciones futbolísticas, pero su alto precio les impidió lograr este fichaje.

Este video te puede interesar

Durante una entrevista al respecto de Guillermo ‘Pol’ Fernández, Ordiales comentó que el mercado argentino se está encareciendo en los últimos años, lo que ha dificultado que Cruz Azul se refuerce con jugadores que militan en sus clubes como el Xeneize, así lo estableció.

Cruz Azul pondría 4.4 millones por Kanú

“El mercado argentino en los últimos años se convirtió en un mercado caro para nosotros. Habíamos visto a Capaldo de Boca hace unos años y nos pareció un jugador muy caro”, comentó en entrevista para el programa radiofónico ‘¿Cómo te va?’ en Radio Colonia AM 550 de Argentina.

En octubre de 2019, Capaldo tuvo un cambio en su contrato y le pusieron una cláusula de 17 millones de dólares, una cifra impagable para cualquier equipo de la Liga MX, incluyendo a un equipo como Cruz Azul, que es uno de los de mayor poder adquisitivo dentro del futbol azteca en estos momentos.

Capaldo debutó en 2019 con Boca Juniors y actualmente tiene 47 partidos oficiales con el Xeneize, registrando 2 asistencias y un total de 3,120 minutos de juego. De igual forma ha sido es seleccionado por Argentina en la categoría Sub 23, donde registra 2 goles en 8 partidos. Sin embargo, hasta donde se sabe su contrato con el equipo se termina en junio de este 2021, donde quedaría como jugador libre.

Cruz Azul sí sondeó a Marcos Rojo, aseguran en Argentina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News