Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sí sondeó a Marcos Rojo, aseguran en Argentina

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

Cruz Azul sí sondeó a Marcos Rojo, aseguran en Argentina

Desde Argentina han apunta a que además de Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, el equipo de Cruz Azul ha acercado sus intenciones por Marcos Rojo

Desde Argentina han apunta a que además de Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, el equipo de Cruz Azul ha acercado sus intenciones por el defensa pampero, Marcos Rojo; establecen que el central ya tiene la oferta formal de los Xeneizes y que cuenta con una propuesta de Estudiantes, pero también recibió el interés del equipo mexicano, es decir que se ha convertido en algo de tres competidores.

Este video te puede interesar

Desde el diario Olé en Argentina establecen que la “aparición de Cruz Azul, de todos modos, todavía no se hizo formal. El club mexicano acercó su interés a la representación del futbolista y sigue de cerca la situación” del jugador con el Manchester United. Indican que la ventaja de la oferta en la Liga MX es que “le pagarían lo que acá no podría ni Boca”, pero a la vez este destino lo alejaría de un regreso con la Selección de Argentina.

OFICIAL: Alex Castro fuera de Cruz Azul, ficha por Atlético Nacional

De igual forma indican que desde Boca Juniors siguen esperando que el defensor pueda desvincularse antes del United para que pueda convertirse en el primer refuerzo del 2021, pues para Juan Román Riquelme se ha convertido en una prioridad y de igual forma aguardan que el central cumpla con el acuerdo de palabra que tienen.

Por su parte, está Estudiantes y la propuesta de Juan Sebastián Verón de repatriar definitivamente al defensor, mismo que tuvo ya un breve paso por el ‘Pincha’ a principios del 2020 pero apenas pudo disputar un solo partido ya que la pandemia del Coronavirus (COVID-19) cortó el sueño del propio Rojo.

Joel Huiqui era de los mejor pagados en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News