Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alex Castro fuera de Cruz Azul, ficha por Atlético Nacional

Por: Futbol Total 21 Ene 2021

OFICIAL: Alex Castro fuera de Cruz Azul, ficha por Atlético Nacional

Sin pena ni gloria se ha marchado el futbolista colombiano de 26 años, Alex Stik Castro Giraldo se ha marchado de la Máquina de Cruz Azul; estuvo un año

Sin pena ni gloria se ha marchado el futbolista colombiano de 26 años, Alex Stik Castro Giraldo se ha marchado de la Máquina de Cruz Azul para este torneo Guard1anes Clausura 2021, el equipo de Atlético Nacional ya ha indicado a través de sus redes sociales que el jugador se sumará a su plantilla.

Este video te puede interesar.

“¡Alex Castro llegará a Medellin en las próximas horas para realizarse los exámenes médicos respectivos y poder así vestirse de verde! El delantero colombiano llega procedente del Cruz Azul de México a préstamo por un año con opción de compra”, indicó el equipo de Atlético Nacional a través de su cuenta de Twitter.

Kanú quiere llegar a Cruz Azul; no hay acuerdo

Castro jugó apenas 7 partidos con los Cementeros sin registrar algún gol o asistencia entre el Clausura 2020 y Guard1anes 2020, de forma que pocos recordarán su paso con el equipo Celeste, pues prácticamente nunca fue tomado en cuenta por Robert Dante Siboldi y finalmente con Juan Reynoso han decidido darle salida en este mercado.

Esto abre más la puerta para la estancia de elementos como Guillermo ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya para quedarse y sumarse a la actual plantilla del equipo Celeste, mientras que están a la espera de saber lo que sucederá con Bryan ‘Cuco’ Angulo, quien todavía no se hace oficial si se quedará en la institución.

Cruz Azul ya tendría sanción para Jonathan Rodríguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News