Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tendría sanción para Jonathan Rodríguez

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Cruz Azul ya tendría sanción para Jonathan Rodríguez

Tras el escándalo del video donde aparece el uruguayo de la Máquina de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez en una fiesta, la directiva ya tendría su sanción

Tras el escándalo del video donde aparece el futbolista uruguayo de la Máquina de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez en una fiesta, la directiva del equipo habría determinado el castigo que tendrá el jugador ante tal falta de respeto hacia la institución y su reglamento interno.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, tanto el estratega peruano, Juan Reynoso como el nuevo presidente de la Máquina, Álvaro Dávila han determinado que se llevará una fuente multa que ha está establecida previamente en el reglamento interno. Cantidad que será la misma que recibió en su momento Pablo Cepellini cuando realizó una fiesta clandestina junto con el jugador de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo.

Adolfo Gaich y Kanú se alejan de Cruz Azul

Además de este golpe a su bolsillo que “pagará en un monto que no será revelado públicamente“, ‘Cabecita’ se quedará sin jugar en la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 cuando se enfrenten a los Tuzos de Pachuca.

Por otro lado, desde ESPN han establecido desde la voz del periodista David Faitelson que la multa de Rodríguez escalaría hasta los 30 mil pesos que le quitaría la directiva Cementera como escarmiento ante su falta al reglamento interno dentro de la institución.

Finalmente esta fuente afirma que además del interés ya conocido por parte del futbol de China par hacerse con el charrúa han aparecido desde Rusia también con la intención de fichar al jugador cruzazulino; sin embargo, la única forma en que dejarán que se vaya será por una fuerte suma de dinero que pongan sobre la mesa.

Bryan ‘Cuco’ Angulo se queda en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News