Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tendría sanción para Jonathan Rodríguez

Por: Staff FT 20 Ene 2021

Tras el escándalo del video donde aparece el uruguayo de la Máquina de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez en una fiesta, la directiva ya tendría su sanción


Cruz Azul ya tendría sanción para Jonathan Rodríguez

Tras el escándalo del video donde aparece el futbolista uruguayo de la Máquina de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez en una fiesta, la directiva del equipo habría determinado el castigo que tendrá el jugador ante tal falta de respeto hacia la institución y su reglamento interno.

De acuerdo con el portal Mediotiempo, tanto el estratega peruano, Juan Reynoso como el nuevo presidente de la Máquina, Álvaro Dávila han determinado que se llevará una fuente multa que ha está establecida previamente en el reglamento interno. Cantidad que será la misma que recibió en su momento Pablo Cepellini cuando realizó una fiesta clandestina junto con el jugador de los Pumas de la UNAM, Alan Mozo.

Adolfo Gaich y Kanú se alejan de Cruz Azul

Este video te puede interesar

Además de este golpe a su bolsillo que “pagará en un monto que no será revelado públicamente“, ‘Cabecita’ se quedará sin jugar en la Jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 cuando se enfrenten a los Tuzos de Pachuca.

Por otro lado, desde ESPN han establecido desde la voz del periodista David Faitelson que la multa de Rodríguez escalaría hasta los 30 mil pesos que le quitaría la directiva Cementera como escarmiento ante su falta al reglamento interno dentro de la institución.

Finalmente esta fuente afirma que además del interés ya conocido por parte del futbol de China par hacerse con el charrúa han aparecido desde Rusia también con la intención de fichar al jugador cruzazulino; sin embargo, la única forma en que dejarán que se vaya será por una fuerte suma de dinero que pongan sobre la mesa.

Bryan ‘Cuco’ Angulo se queda en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?