Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Adolfo Gaich y Kanú se alejan de Cruz Azul

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Adolfo Gaich y Kanú se alejan de Cruz Azul

Los nombres que sonaron para reforzar a Cruz Azul en este torneo Guard1anes 2021, el argentino Adolfo Gaich y el brasileño Kanú se alejan del club

Los dos nombres más recientes que sonaron para reforzar al equipo de la Máquina de Cruz Azul en este torneo Guard1anes 2021, el argentino Adolfo Gaich y el brasileño Kanú parecen alejarse del equipo Cementero, quien no tiene los recursos de antes y los clubes están buscando sacar una tajada por la salida de estos elementos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista de W Radio, en el caso de Gaich es mentira que los Celestes lo buscaron; sin embargo, aún cuando fuera cierto este acercamiento, la realidad es que el CSKA de Moscú, equipo dueño de su carta, no tiene pensado cederlo y su carta oscila los 10 millones de dólares, precio imposible de pagar en estos momentos para cualquier club de la Liga MX.

¿Cuánto pide Cruz Azul por Jonathan Rodríguez?

En el caso de Kanú, desde su club Durcesio Mello, presidente del Botafogo, ya han admitido acercamientos por su futbolista, pero han dejado claro que no lo dejarán marcharse en préstamo y solo será en venta y por una buena cantidad de dinero que se desprenderían del jugador en este mercado de invierno.

“Preguntaron por Kanu, pero además de ser un gran jugador, es un gran líder, un gran hombre, no vendería a Kanu por menos de mucho dinero, porque me gustaría contar con él. Todo es posible, pero solo hubo una encuesta”, señaló el directivo en entrevista para Globo Esporte.

La ser cuestionado al respecto de si se trataría de un préstamo o una venta, el mismo Mello ha sido claro; “Al principio no, es una venta o no. Fue solo una encuesta”, estableció en la misma charla, por lo que de momento tampoco han presentado una oferta.

Bryan ‘Cuco’ Angulo se queda en Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News