Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan ‘Cuco’ Angulo se queda en Cruz Azul

Por: Staff FT 19 Ene 2021

El cuerpo técnico de la Máquina habría decidido mantener al delantero ecuatoriano, a pesar que se digo que podría salir rumbo al Emelec


Bryan ‘Cuco’ Angulo se queda en Cruz Azul

Todo parece indicar que los tres futbolistas que regresaron de préstamo este semestre a Cruz Azul permanecerán en el club durante el torneo Guard1anes 2021. Tanto Walter Montoya Guillermo ‘Pol’ Fernández están tramitando su visa de trabajo, y a ellos se sumaría Bryan Angulo. 

Por baja de Dinenno, Pumas insistiría en Agustín Fontana

A pesar de que se dijo que el Emelec estaba interesado en Cuco Angulo, pero solamente en un préstamo. Sin embargo, con el periodista Pepe Mera, el delantero sí continuará en Cruz Azul para este semestre. El ecuatoriano está con la Máquina desde la pretemporada y con base en la información de la fuente mencionada, se mantendrá para fortalecer el ataque.

Hasta el momento, Cruz Azul no ha confirmado refuerzos para el Guard1anes 2021 y aunque buscan un defensa, el ataque podría quedar fortalecido con Angulo, además de Montoya y Fernández. En este sentido, las bajas de extranjeros que tendrían los cementeros serían solamente Pablo Ceppelini y Alex Castro.

Tanto el uruguayo como el colombiano llegaron el año pasado a la Noria. Sin embargo, desde el Guard1anes 2020 los dos han quedado fuera de los planes del cuerpo técnico y para este semestre el club les busca acomodo. En el caso de Ceppelini, se dice que podría ir en préstamo al futbol colombiano pero no se ha cerrado el traspaso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?