Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kanú quiere llegar a Cruz Azul; no hay acuerdo

Por: Staff FT 21 Ene 2021

El defensa central del Botafogo, Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanú’ quiere llegar a Cruz Azul; todavía no acuerdan entre clubes


Kanú quiere llegar a Cruz Azul; no hay acuerdo

El defensa central brasileño del Botafogo, Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanú’ tiene el deseo de llegar a la Máquina de Cruz Azul en la Liga MX, situación que ha propiciado las negociaciones vuelvan a encenderse ante esto pues aunque su club no desea dejarlo ir la intención del jugador cambiaría todo.

De acuerdo con un reporte de Mediotiempo y TUDN, han establecido que desde la Máquina estarían aceptando una cláusula de opción de compra en el contrato del jugador, misma que les obligaría a comprar al menos parte de su carta. En primera instancia la propuesta cementera se había quedado en un préstamo por un año y nada más.

Joel Huiqui era de los mejor pagados en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Sin embargo, en Botafogo saben que es muy probable el descenso de su equipo estando en el último lugar de la liga y a siete puntos de una virtual salvación, razón por la que están buscando acomodo a sus futbolistas que interesen en otros mercados para que el impacto económico que implica la perdida de la categoría no les pese tanto. Razón por la que aceptarían se marche en estas circunstancias esperando que en un año puedan hacerse con algo de dinero.

De esta forma los días siguientes serán claves para la negociación, ya que los Celestes tienen hasta el 31 de enero para completar una ya del extranjero y Juan Reynoso ha pedido la contratación de un defensa central para apuntalar la zaga.

¿Cuánto pide Cruz Azul por Jonathan Rodríguez?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?