Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul pondría 4.4 millones por Kanú

Por: Staff FT 22 Ene 2021

El defensa central de 23 años brasileño del Botafogo, Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanú’ está muy cerca de llegar a Cruz Azul para este 2021


Cruz Azul pondría 4.4 millones por Kanú

El defensa central de 23 años brasileño del Botafogo, Victor Hugo Soares dos Santos, mejor conocido como ‘Kanú’ parece cada vez más cerca de la Máquina de Cruz Azul, su deseo de llegar es claro y ya se manejan las cifras más claras entre todas las partes para poder llegar a un acuerdo.

De acuerdo con la prensa brasileña el equipo de Botafogo ha entregado a Cruz Azul una contraoferta para que paguen 400 mil dólares por el préstamo de un año del defensa brasileño. Mientras que después de las dos temporadas que juegue en México se pueda quedar con los Cementeros por 4 millones de dólares. De esta forma, el cuadro Cementero podría acceder al jugador finalmente por 4.4 millones de dólares.

Cruz Azul sí sondeó a Marcos Rojo, aseguran en Argentina

Este video te puede interesar

En Botafogo saben que es muy probable el descenso de su equipo razón por la que están buscando acomodo a sus futbolistas que interesen en otros mercados para que el impacto económico que implica la perdida de la categoría no les pese tanto. Razón por la que aceptarían se marche en estas circunstancias esperando que en un año puedan hacerse con algo de dinero.

De esta forma los días siguientes serán claves para la negociación, ya que los Celestes tienen hasta el 31 de enero para completar una transferencia del extranjero y Juan Reynoso ha pedido la contratación de un defensa central para apuntalar la zaga. ‘Kanú’ tiene contrato hasta diciembre del 2022 con el equipo brasileño pero todo parece indicar que se puede enfilar hacia el Cruz Azul.

Pol Fernández confirma que se queda en Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?