Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández confirma que se queda en Cruz Azul

Por: Staff FT 21 Ene 2021

Pol Fernández subió una publicación en redes sociales que confirma su permanencia en Cruz Azul para el Guard1anes 2021


Pol Fernández confirma que se queda en Cruz Azul

Luego de los rumores que comenzaron a surgir sobre el interés de clubes argentinos por Guillermo ‘Pol’ Fernández, el mediocampista subió una publicación en sus redes sociales en la que confirmó su permanencia en Cruz Azul.

El argentino subió una imagen en su cuenta de Instagram portando la camiseta de Cruz Azul y le añadió la frase: “Preparándome para el Guard1anes 2021”. 


En medio de la incertidumbre sobre que sucedería en su carrera, Fernández reportó con Cruz Azul y se puso a las órdenes del nuevo cuerpo técnico encabezado por Juan Reynoso. El jugador terminó por convencer al entrenador y tras algunos días en la Ciudad de México, se dio a conocer que se mantendría en la institución como parte de la plantilla del Guard1anes 2021.

No obstante, en medio de las negociaciones, surgieron algunas versiones que apuntaban el interés de River Plate y Racing Club, mismas que habrían sido descartados por Fernández, quien sería registrado en los próximos días con Cruz Azul.

Cruz Azul sí sondeó a Marcos Rojo, aseguran en Argentina

En su primera etapa, el mediocampista argentino tuvo un paso fugaz por la Máquina, y con pocos minutos en su cuenta, se le abrió la posibilidad de fichar por Boca Juniors, oportunidad que no dejó pasar y a inicios de enero del 2020 dejó la Liga MX para regresar a su país.

En Argentina, sumó 16 partidos con Boca; sus actuaciones en Liga fueron discretas, en la actual temporada apenas registró 15 minutos tras entrar de cambio en el duelo ante Lanús.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?