Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda confirmó que no dirigirá a la Selección Chilena

Por: Staff FT 07 Feb 2021

El ‘Pelado’ confirmó que no será director técnico de la Selección Chilena pues su cláusula de rescisión con el San José es muy alta


Matías Almeyda confirmó que no dirigirá a la Selección Chilena

A pesar de que tiene contrato vigente con el San José Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), Matías Almeyda ha recibido distintas ofertas del futbol mexicano y de otras latitudes. Sin embargo, la respuesta sigue siendo NO, pues el ‘Pelado’ buscaría concluir con su contrato, al que aún le restan dos años.

“La verdad, estoy agradecido de la gente de Chile, a su director deportivo (Francis Cagigao), un gran profesional, y a su presidente (Pablo Milad). El esfuerzo que hicieron para contratarme, y la propuesta deportiva y económica, que era buena. Lo agradezco, lo quiero hacer público…me quedé con las ganas”, reveló Almeyda en radio La Red de Argentina.  

Este video te puede interesar

De acuerdo al propio entrenador, la cláusula de rescisión es “muy cara y no soy jugador para que tenga que pagar”, explicó.

La probable alineación de Chivas contra León

Esta situación le ha impedido tomar otro rumbo en su carrera por lo que una opción será hablar con los dueños para buscar mayor libertad para negociar.

“A partir de ahora, un año más tal vez, hablaré con los dueños y se abrirán puertas para darle otro golpe de calidad a mi carrera como entrenador y si tengo la posibilidad, ir a una selección, estar liberado y no tener más una cláusula”, declaró.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS